Descansa tu mente, deja el estrés a un lado y relájate en una experiencia lunar inolvidable, aderezada con masaje o flotarium en un Zen hotel.
Pasar tus vacaciones en un zen hotel es una forma estupenda de acercarte a esta forma de vivir más relajada y respetuosa con la vida.
Una manera zen de vivir significa mantener la mente abierta y una cualidad de aceptación ante lo que se vive. Pues, a pesar de que no puedes evitar situaciones difíciles y dolorosas, si puedes adquirir el hábito de comenzar a verlas de otra manera. Porque entrar en “modo zen” constituye una herramienta poderosa para maximizar tu bienestar.
Existen lugares específicos para la práctica de esta técnica milenaria, pero nosotros te ofrecemos en nuestro zen hotel una experiencia parecida sin necesidad de ser un practicante de la disciplina.
Relájate en una casa burbuja cerca de Madrid
Cuando pensamos en la idea de vivir una experiencia zen, nos viene a la mente un sujeto meditando sobre objetos en recónditos parajes.
En este caso, el tiempo y el espacio para una vivencia zen te lo suministramos nosotros en nuestras habitaciones burbuja, donde el cosmos te cubrirá, otorgándote la paz mental que tanto necesitas para ver tu rutina desde una nueva perspectiva.
Conéctate con la sobrecogida que te ofrece el cosmos desde una cama King Size con dosel y tonifícate con la naturaleza mientras te suministras un baño junto con la lluvia de luz que te proporcionarán las estrellas.
También tendrás a tu disposición un telescopio privado con el que descubrir la magia del cosmos desde tu zen hotel burbuja.
Disfruta de las comodidades de un hotel de lujo
Este zen hotel de lujo está circunscrito en un paisaje natural y apartado de cualquier tipo de contaminación lumínica. Lo que te permitirá conocer paisajes nocturnos únicos. Además podrás reconocer las estrellas en todo su esplendor y las constelaciones para que puedas comulgar con la naturaleza.
Por otra parte, durante el día podrás disfrutar de: un paisaje con bicicletas para transitar en los entornos del hotel, visitar Toledo o disfrutar de las catas de vino que desde el hotel podemos ofrecerte gracias a los múltiples viñedos que encontrarás a los alrededores.
La tranquilidad física que obtendrás te proporcionará un estado de dicha espiritual muy cercana a una experiencia zen. Esto te permitirá tomar mejores decisiones una vez que vuelvas a la rutina, pues lo harás con unos niveles de estrés muy reducidos y sintiendo una mayor conexión con el todo. También te servirá para obtener una experiencia incomparable de introspección y desconexión.
Cada uno de nuestros hoteles burbuja te ofrece a su vez baños privados, donde tendrás bañera interior o hidromasaje exterior y una sala de estar en el caso de las lunas premium. Sin lugar a dudas, obtendrás una experiencia completamente distinta. Ya tienes un buen pretexto para relajarte en nuestro zen hotel, un enclave único ahora a tu alcance.