El club de hípica de Toledo se encuentra ubicado a 30 minutos del hotel burbuja Miluna, en pleno paraje natural de la Sierra de Gredos. Entre sus numerosas actividades ecuestres, ofrece, montar a caballo para todos los niveles y apetencias.
Paseo a caballo por la naturaleza Toledana
Para los primerizos en esto de montar a caballo en toledo, comenzamos con una de las rutas más sencillas y divertidas que podamos encontrar.
Este paseo a caballo por la naturaleza Toledana se caracteriza por estar liderada por un monitor durante cada una de las rutas toledo a través del Valle de las Tórtolas. Este precioso valle, discurre por paisajes de ribera, pequeños huertos, zonas semi-abiertas de pinar y zonas de arboleda compuestas por fresnos, cerezos y nogales.
Dificultad: Fácil
Duración: 50 minutos
La aventura de montar a caballo
¿Eres de esas personas a las que les encanta el deporte y el aire libre?
Nuestra “ruta aventura” es sin lugar a dudas la ruta a caballo más recomendable para los deportistas y aventureros. Gracias a la experiencia y los conocimientos de nuestro guía, recorrerás una gran variedad de paisajes campestres a la vez que combinas las vistas con el ejercicio físico.
Dificultad: Fácil – media
Duración: 2h
Rutas nocturnas a caballo
Para los amantes de la oscuridad y las estrellas, hemos creado la “ruta lunada”. Estas maravillosas rutas nocturnas toledo se realiza cada luna llena y con las condiciones meteorológicas favorables. Así podremos ver todo tipo de espectáculos astronómicos.
Esta ruta a caballo al igual que las otras, cuenta con un monitor que os guiará por los campos castellanos para que podías disfrutar de un bonito paseo a caballo nocturno con total seguridad. Aunque no es necesario tener conocimientos de hípica para poder realizar esta ruta a caballo, es también apta para jinetes con algo de experiencia y con ganas de disfrutar de los asombrosos paisajes de Toledo a la luz de la luna.
Dificultad: Fácil – media
Duración: 3h (Parada incluida)
¿Y después de la ruta a caballo nocturna?
Qué mejor que relajarse antes y después de realizar una ruta a caballo nocturna que en un auténtico hotel burbuja.
En estas habitaciones lunares podrás desmontar, quitarte las botas y tumbarte en tu cama lunar para contemplar la vía láctea desde tu habitación burbuja.
Ubicada a 30 minutos del centro de hípica podrás conseguir descuentos para montar a caballo a la vez que disfrutas de los increíbles colores del anochecer, de la luna llena y del amanecer.
Disfruta de momentos increíbles con MILUNA