¿Estás buscando los mejores lugares para descansar? ¿Deseas desconectar del estrés y conectar con la naturaleza? En ese caso estás buscando una estancia en un Hotel Burbuja.
Este tipo de hotel está especializado en relajar la mente y encontrar el yo interior de cada uno de nosotros. Todo esto es posible ya que este tipo de hotel cuenta con algunos de los mejores lugares para descansar de la zona. Desde paseos relajantes en plena naturaleza como ver las estrellas desde tu “habitación lunar”
Los mejores lugares para relajarse
Si te ha gustado la idea de relajarte en un hotel Burbuja, el entorno en el que se encuentra te enamorará. Aquí te dejo algunos de los mejores lugares para descansar alrededor de tu “Luna”.
Intemperie
La naturaleza, uno de los mejores lugares para relajarse. La sensación de libertad y la emoción de contemplar el entorno en el cual se encuentra tu “habitación lunar” son solo algunas de las vivencias que puedes llegar a experimentar en un Hotel Burbuja
Los más exploradores, podrán descubrir los numerosos senderos y caminos de la zona y experimentar la sensación de la tranquilidad propia de la intemperie.
Intimidad
¿Qué mejor lugar para relajar la mente que en tu propia parcela lunar?
No basta con estar en algunos de los mejores lugares para descansar y relajarse. Para relajar la mente y descansar de verdad hay que experimentar la intimidad.
Imagínatelo por un momento. Tú descansando en el porche de tu parcela disfrutando del buen tiempo y escuchando los sonidos de la naturaleza ¿A caso hay algo mejor?
Lugares tranquilos dentro de tu burbuja
Flotarium
En el Flotarium, como en la luna, disfrutarás de una sensación de relajación similar a levitar. Sumérgete y deja que tu cuerpo fluya al ritmo del agua.
Aunque si esto no fuera suficiente, podrás darte un baño de lo más relajante mientras observas las estrellas brillando en el firmamento.
¡El remedio perfecto contra el estrés!
Un espectáculo de luces
Definitivamente, uno de los mejores lugares para descansar y relajar la mente es el de tu habitación burbuja.
¿Por qué?
Porque no hay nada mas relajante y satisfactorio que el observar el amanecer o anochecer desde la cama lunar.